Asesoría garantizada

Estamos contigo para encontrar la protección que necesitas.

Más de 25 años

De trayectoria velando por el bienestar de nuestros asesorados.

Nuestro equipo

Combina experiencia e innovación

VOCACIÓN SOCIAL VERTICAL

Asesoría con Maestría

por conducto de su Consejo de Administración, la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas, de sus directivos y colaboradores, contribuye a:

a) A la sociedad por medio de las siguientes acciones

  • Asesorando tanto a las personas como a las instituciones interesadas en la adquisición de instrumentos financieros en los beneficios que proporcionan y el impacto que tienen en la calidad de vida.

  • Brindando capacitaciones en las escuelas y en espacios adecuados que permitan conocer a profundidad la cultura del seguro, su importancia y el lugar que ocupa en la preservación o mejora de su patrimonio.

  • Acompañando a los asegurados en la experiencia de la adquisición de un instrumento financiero denominado seguro, trámite y ejecución del mismo, en cualquier situación de afectación a terceros.

man with umbrella

52

Escuelas y Guarderías

10,386

Alumnos asegurados

248

Clientes Asegurados

700

Siniestros al año

b) El desarrollo continuo del personal:

  • Manteniendo la fuente de empleo con calidad y dignidad.

  • Velando por el bienestar de los colaboradores.

  • Ampliando sus capacidades, conocimientos y habilidades en forma constante.

ASESORÍA CON MAESTRÍA

Filosofía Institucional

Misión

Promover la cultura del seguro a través de asesorías y capacitaciones, de manera personal o a nivel institucional en diferentes rubros, para dar a conocer los beneficios que se pueden obtener gracias a la adquisición de un seguro y valorar ante todo, el bienestar propio, de la familia, el patrimonio y de terceros. De esta manera se fomenta la protección tanto en la vida personal, como la profesional y la comunidad, a través de diversos instrumentos financieros, en donde el acompañamiento y la supervisión, garantizan la efectividad de un servicio.

Visión

Posicionarnos como un equipo que forja asegurados integrales a través de un despacho honesto, sólido, confiable en materia de seguros con atención profesional de alta calidad y calidez en el servicio; líderes en el sector con ideas de cambio e innovación a través de diversas estrategias acordes a las diversas situaciones que se presentan.

Valores

ÉTICA


* Ofrecer a nuestros clientes un trato honesto y con integridad basado en un servicio de alta calidad.

* Dar a nuestros colaboradores un trato justo y respetuoso con oportunidades de crecimiento, en función de sus competencias y las políticas establecidas por la empresa.

* Manejar honesta, transparente y profesionalmente los recursos de nuestros asegurados. Establecer y consolidar una relación de desarrollo mutuo de largo plazo, de respeto y confianza con nuestros asesorados y la comunidad en general.

RENTABILIDAD


• Brindar la certeza a nuestros clientes de que el servicio contratado cumple sus expectativas en relación al valor que pagó por él.

• Garantizar que el esfuerzo realizado por nuestros colaboradores será retribuido de una manera interna equitativa y externamente competitiva no sólo en el aspecto económico, sino también en el desarrollo personal y profesional.

• Ofrecer a nuestros asesorados los mejores resultados sobre los recursos que ellos aportan fortaleciendo también su patrimonio inmobiliario y familiar.

• Garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros asesorados y las aseguradoras.

• Fomentar la cultura del seguro en la comunidad educativa, profesionista y familiar, para un mejor aprovechamiento de los servicios financieros denominados seguros.

COMPROMISO


• Garantizar a nuestros clientes calidad y satisfacción en los servicios ofrecidos.

• Fomentar la participación e involucramiento de nuestros colaboradores, brindándoles un ambiente de trabajo seguro y estable.

• Lograr los objetivos planteados con nuestros agentes, personal administrativo y asesorados, bajo un sentido de responsabilidad operativa y administrativa.

• Contribuir al desarrollo de los asegurados y de la comunidad aplicando los valores de la organización.

ACTITUDES


• Las actitudes que caracterizan a los directivos, personal administrativo y agentes son: corresponder a la confianza que se nos ha depositado con calidez, trato humano, puntualidad, procurar el desarrollo de nuestros colaboradores, vocación de servicio y transparencia en todos nuestros actos.

Filosofía

Nuestra filosofía es apostar por una política basada en la calidad del servicio que ofrecemos, por ello somos un equipo que se encarga de encontrar soluciones adecuadas ante imprevistos que atentan contra el bienestar de nuestros clientes, la calidad de vida y su patrimonio, trabajando con honestidad, responsabilidad, compromiso y accesibilidad a los servicios que brindamos. Nuestra prioridad es su tranquilidad, ayudar a construir una vida segura, es nuestra pasión

Historia

“Asesoría con Maestría” surge gracias a la Contadora Ana Martha Palacios Burguete, fundadora de la organización. En 1996 incursionó en los servicios de seguros consolidándose años después, como Agente de Seguros. El contacto continuo con las escuelas le permitió detectar las necesidades que tenían: en primer lugar, la necesidad de adquirir un seguro que abarcara la responsabilidad civil que, hasta ese momento, se les exigió a las constructoras, en segundo lugar, porque no había un producto especializado en las instituciones educativas. De esta manera, diseñó un proyecto que incluía tanto a escuelas grandes como pequeñas con la finalidad de proporcionar una oferta de calidad en el servicio, por lo que logró incluir a más de 50 escuelas en Aguascalientes que determinarían después, el mercado más fuerte para su organización.

“Lo que inició como una inquietud, poco a poco dio resultados satisfactorios, por lo que se hizo necesaria la creación de un nombre que hablara de la esencia de su proyecto, entonces surgió “Asesoría con Maestría” que en sus siglas “AMA”, contiene más que una descripción. Las siglas que integran el sello de la organización, son una fusión de los nombres de las fundadoras: Ana Martha y su hija Alexandra, pero también retoma la esencia espiritual y filosófica en la que se basa la calidad del servicio, que es la frase de San Agustín: “Ama y haz lo que quieras”, pues el amor a uno mismo, a la familia, a los demás, provoca actos buenos y adquirir un instrumento financiero, es proteger lo que más valora el ser humano. Así pues, el nombre contiene el carácter humanista y el compromiso que identifica el trabajo de “Asesoría con Maestría”: ser para escuchar, sentir para hacer y pensar para solucionar, generando tranquilidad en los asesorados.

“El servicio que define a AMA es la atención personalizada de sus clientes y prospectos, donde el acercamiento es el mayor fuerte. En este trato es importante escuchar con detenimiento lo que necesita el asesorado, proponer instrumentos financieros acordes a sus posibilidades, necesidades e intereses y finalmente, garantizar el acompañamiento en todo momento, desde la adquisición de un instrumento financiero hasta la cobertura en caso de incidentes. En cuanto a las escuelas, se otorga el mismo servicio, tanto a administrativos como a los padres de familia, alumnos y personal involucrado; pero además se brindan capacitaciones y charlas que fomentan la cultura del seguro dirigidas hacia la mejora en la calidad de vida de las personas, por ende, de la sociedad. Estas características han permitido no sólo conservar la cartera de clientes, sino marcar la diferencia frente a la competencia que ofrece servicios parecidos.

“Actualmente, Alexandra Ibarra Palacios ocupa la Dirección General del despacho y su objetivo es consolidar a “Asesoría con Maestría” como empresa sin perder la esencia y es por eso que la selección del personal exige un perfil que cumpla con la actitud y compromiso que garantice la calidad en el servicio, que priorice la atención personalizada de sus clientes antes que la venta de seguros y con ello, mantenga la relación efectiva entre cliente, seguro y agente, para su beneficio, sólo así se logrará la trascendencia.

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Socio activo de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas AC desde 2016. Cédula B desde 2013. Actual directora general del despacho, Atiende a cientos de familias, colegios y profesionistas, que han puesto el respaldo de su bienestar en sus manos.

Alexandra Ibarra Palacios
Directora General
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Socio activo del Club de Empresarios en Seguros desde 2020. Cedula B desde 1997. Trayectoria, de más de 25 años en el sector seguros, fundadora de AMA, actualmente encabeza el relevo generacional apoyando y aconsejando a la directora general y formando e impulsado a la 3er generación con lo que busca mantener la calidad y calidez del servicio. Actualmente esta dedicada a la capacitación técnica de nuevos agentes de seguros.

*LUTCF Ana Martha Palacios Burguete
Agente de Seguros
*Life Underwriter Training Council Fellow (LUTCF)
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Es la imagen fresca y juvenil con un punto de vista diferente y disruptivo. Formándose como la tercer generación activa de la organización.

Juan Pablo Macías Ibarra
Ejecutivo

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Alexandra

Ibarra Palacios

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Ana Martha

Palacios Burguete

team member
Juan Pablo

Macias Ibarra

team member
Belinda

Martinez Estrada